Subir arriba

Formación

maxon motor Customer Training Center

Acelere el proceso de formación de sus técnicos en un entorno único en España para favorecer el aprendizaje de las más modernas tecnologías de control de movimiento.

Sus ingenieros podrán adquirir los conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la mecatrónica. Esto le permitirá a su empresa afrontar nuevos retos tecnológicos, y abrirle la puerta a nuevos mercados como el de la robótica o el automatismo industrial, con la confianza y seguridad de un sólido entrenamiento de su personal.

Estos cursos son impartidos por nuestros ingenieros titulados que además tienen una amplia experiencia en el sector del accionamiento de precisión y están certificados como maxon academy trainers.

En nuestras instalaciones contamos con:
Parking vigilado, free wifi, sonido dolby surround, pantalla gigante full HD, coffee corner, micros inalámbricos, bien comunicado (Renfe, M-45, M-50).


Ver mapa más grande
maxon Academy

En maxon motor damos máxima importancia a una formación de alta cualificación en un sector en continuo cambio. Por ello ofrecemos la más amplia oferta educativa del mercado.

  • Cursos presenciales
  • Selección y cálculo de motores
  • Kits de iniciación al motion control
  • Cálculos y comportamientos térmicos
  • E-learning
  • Libros
  • Test de evaluación
  • Ejercicios prácticos
  • Talleres de mecatrónica
  • maxon-academy-aula libro-de-formulas-maxon-motor
    Motion Control Lab

    En este campo la formación práctica es algo fundamental. En nuestro Motion Control Lab cada alumno tiene a su disposición un puesto y un equipo de prácticas.

    Podrá realizar diferentes modos de control de motores: velocidad, de par y de posición. Disponemos también de simuladores para prácticas de control de motor directo y eliminación de holguras mediante un doble bucle de control.

    motion-control-lab simulador-motion-control-lab
    Universidades

    maxon motor ibérica promueve el aprendizaje, investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la robótica.

    Realizamos actividades formativas con diferentes entidades a través de acuerdos de colaboración, por ejemplo con:

    Universidad de Alcalá de Henares. Formación de alumnos del Máster Oficial en “Sistemas Electrónicos Avanzados. Sistemas Inteligentes”. Seminario de Control de Motores.

    Ministerio de Educación. Acuerdo de colaboración para la utilización de los recursos formativos que maxon motor tiene disponibles con fines educativos, para Ciclos Formativos de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial y otros.

    Semana de la Robótica de la Universidad de Alcalá. ALCABOT. Promueve el diseño de robots en niños y jóvenes como elemento educativo, motivador y divulgativo de la ciencia y la tecnología. Conferencias de introducción a las aplicaciones de los motores DC dirigidas a los estudiantes de Ingeniería e Informática. Además participamos ofreciendo servomotores de alta precisión para las diferentes competiciones de robots.

    Estamos abiertos a estudiar diferentes propuestas de su parte en el ámbito de la educación. Llámenos sin compromiso al 902 87 66 44 y pregunte por Marta Vega.

    Universidad de Alcalá de Henares

    Alcabot

    Universidad Carlos III


    Ministerio de Educación